AMMJE LOS CABOS presenta biblioteca virtual empresarial

Viernes, 18 Marzo 2016 20:34

AMMJE presenta biblioteca virtual para mujeres de Los Cabos

Escrito por
Valore este artículo
(0 Votos)
AMMJE presenta biblioteca virtual para mujeres de Los Cabos

La asociación mexicana de mujeres empresarias capítulo Los Cabos presentó esta mañana su biblioteca virtual la cual estará disponible de manera gratuita para todas las mujeres del municipio a través de su portal de internet.

 

CHARLENE RAMOS - PRESIDENTA AMMJE LOS CABOS: “Se llama biblioteca virtual empresarial, justamente hablando de la importancia de la educación, sobre todo en los negocios, el hecho de tener una educación financiera, te asegura en las decisiones de negocios que vayas a poner. (0.25) LIGAR CON (0.48) Un lugar donde puedas acudir a encontrar información relativa a la temática de los negocios y la cuestión en particular que es muy interesante aquí, que le damos enfoque de perspectiva de género, vemos los negocios, desde las necesidades de las mujeres, porque si hay necesidades muy particulares con las que se encuentran las mujeres cuando ponen un negocio”.

 

La dirección de la página de internet es www. ammje los cabos .com .mx en donde está disponible una gran variedad de títulos dedicados a la mujer empresaria local.

 

CHARLENE RAMOS - PRESIDENTA AMMJE LOS CABOS: “En esta biblioteca como pueden ver el link está directamente desde la página de Ammje los cabos. com. mx entran a la sección de menú y hay una que dice, biblioteca virtual empresarial, y lo que están son los links con información que consideramos relevantes, como libros básicos para el emprendedurismo, los mitos de las mujeres y los negocios, la biblioteca virtual del Inadem, casos de éxito de mujeres de una cooperativa pescadora en Loreto”.

 

 

Cabe mencionar que los libros y artículos son de consulta únicamente y tienen derecho de autor, no son descargables.  

Leído 137 Tiempo

Medios

 

Escribir comentario

Comentarios: 0