AMMJE LOS CABOS VISITARÁ OHIO EN 2016                                                       (AMMJE LOS CABOS VISITS OHIO IN 2016)

 

TEMA DE ESTE AÑO

 

 

 

El tema de este año es "A la cabeza." Un informe del Centro de Investigación Pew muestra que la mayoría de los estadounidenses piensa que las mujeres son tan capaces de ser buenos líderes políticos y empresariales como los hombres. Son percibidas como iguales cuando se trata de cualidades de liderazgo como la inteligencia y la capacidad de innovación. En otras cualidades como la honestidad, la justicia, la compasión y la voluntad de compromiso, las mujeres son vistas como superiores. Después de todo, el Congreso número 114 incluye un número sin precedentes de mujeres (104). En el ámbito empresarial, ahora 26 mujeres son CEOs de las compañías Fortune 500 -empezaron de cero en 1995. Y como sabemos bien en NAWBO, las propietarias de negocios son el sector de más rápido crecimiento en la economía de Estados Unidos hoy en día, y las pequeñas empresas propiedad de las mujeres crecen a una tasa de 50% más rápido que los de propiedad de hombres. No obstante, las congresistas representan sólo el 19% del Congreso; CEOs femeninos son sólo el 5% de todos los CEO Fortune 500; y las propietarias de empresas aún se enfrentan a más retos en iniciar y hacer crecer sus negocios que los hombres, desde el acceso al crédito hasta a las oportunidades de adquisición. En este año de elecciones importante en EUA, el tema de la Convención Nacional de Mujeres Jefas de Empresas, “A la cabeza”, va a celebrar la increíble influencia y los logros de las mujeres hasta la fecha e inspirará a llegar aún más alto y más lejos en el futuro. Únete a nosotras para liderar el camino juntas!

En este año de elecciones importante en EUA, el tema de la Convención Nacional de Mujeres Jefas de Empresas, “A la cabeza”, va a celebrar la increíble influencia y los logros de las mujeres hasta la fecha e inspirará a llegar aún más alto y más lejos en el futuro. Únete a nosotras para liderar el camino juntas!

 

Para más información Contáctanos